1/6/12

[DISNEY FEVER] EDITORIAL ELLE FRANCE


 Veo esta editorial y me dan ganas de volver a Disney. Mi experiencia allá fue cuando cumplí 25. Mi mamá me regalo tickets para ir, junto con ella, mi hermana Paula, mi prima Vane y mi tía Adriana. Qué manera de pasarlo bien!!!! El viaje en si estuvo muy entretenido. Partimos desde Phoenix, donde mi mamá vive, agarramos el auto bien equipado y manejamos 6 horas hacia Los Angeles. Se hizo cortísimo porque Disney es enorme, pero lo que alcanzé a ver, me hizo volver a los 5 años y disfruté como tal.
Con esta editorial me acordé de esos lindos momentos que pasé con mi familia.

Bueno, volviendo a la editorial, Heather Marks, partió a Disneyland, donde el fotográfo David Burton captura toda la mágia del lugar con la guapísima modelo. La Stylist Elissa Cannelle Castelbou, nos muestra lindas piezas de Stella McCartney, Yves Saint Laurent, Emilio Pucci entre otros!
Disfruten :)












No comments:

Post a Comment